Inicio

PSTrainer. Your personal skills trainer.

saber más >

Personal Skills Trainer

¿Cuántas veces ha pensado en lo que podría mejorar profesionalmente si pudiera practicar sus técnicas de negociación, sus entrevistas de trabajo o su lenguaje no verbal con clientes?

Este tipo de entrenamiento es muy difícil de hacer ya que necesita de la presencia de una persona que nos de un feedback a nuestras palabras y gestos. Y esto, no siempre es posible.

En Virtway hemos desarrollado una herramienta que le permitirá realizar este tipo de entrenamiento con las ventajas de la interacción inmediata con el interlocutor, pero sin los inconvenientes de tener que disponer físicamente de su presencia.

Nace Personal Skills Trainer (PST), nace una nueva forma de entender las relaciones humanas.

Juanjo Salamanca

Juanjo Salamanca «Como consultor especializado en procesos de coaching y desarrollo personal, creo que PST es la mejor herramienta para el entrenamiento de técnicas de habilidades interpersonales que he visto en mi larga carrera.

No sólo permite afianzar los conceptos, sino que es posible ver las distintas consecuencias que provocan nuestras acciones en nuestros interlocutores.

Gracias a ello es muy fácil mejorar nuestro grado de empatía con personas tanto de fuera como de dentro de la empresa.»

Experto en coaching y
fundador de Alletrust

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez «Siempre hemos tenido una gran dificultad en la formación de técnicas de comunicación hacia nuestro personal.

Con PSTrainer, todo es mucho más sencillo. Los resultados obtenidos con esta nueva herramienta han sido espectaculares. Ojalá hubiéramos podido incorporarla antes a nuestros sistemas de formación.»

Director general de Grupo Estambril

Noticias

11 / 03 / 2010
AlleTrust incorpora PSTrainer
AlleTrust incorpora PSTrainer a sus herramientas formativas para su oferta de servicios de Coaching y técnicas de desarrollo personal.

10 / 02 / 2010
Presentación
PSTrainer presentado con éxito para un grupo de comunicación que lo incorporará para la formación de su plantilla de técnicos comerciales.



Grupo Índigo ©

C/Campoamor 28 1. Oviedo. SPAIN

Tel. +34 985 20 77 46 / Fax. +34 985 21 05 29