Inicio  /  ¿Qué es PSTrainer?

PSTrainer. Your personal skills trainer.

¿Qué es PST?

Personal Skills Trainer (PST) podría clasificarse como una herramienta de aprendizaje interactivo orientado a la práctica… pero es una afirmación carente de matices, y PST trata sobre los matices.

Las relaciones humanas se basan en la transmisión de ideas. Sin embargo, resulta evidente que intentar transmitir un concepto de forma aislada es imposible. La transmisión no es aséptica, sino que lleva inherente una notable carga emocional. Por ejemplo, en el caso del diálogo la parte emocional viene del ritmo empleado, la entonación de voz usada y el lenguaje corporal mostrado, etc. Esos detalles son los que junto con el concepto base conforman la información transmitida, y descuidarlos puede provocar que nuestro interlocutor interprete el mensaje de forma diferente a la deseada.

Qué es Personal Skills Trainer

Este tipo de acciones asociadas al lenguaje normalmente se realizan de forma espontánea y natural siendo algo que cada persona interioriza en su forma de comunicarse habitual y que condiciona varios aspectos como su educación, su cultura, su estado de ánimo, el lugar, etc.

Sin embargo, es posible perfeccionar estas habilidades mediante un tipo especial de entrenamiento, y PST nos proporciona una herramienta de entrenamiento diseñada especialmente para ello. Su dominio nos garantizará un mejor rendimiento y una revalorización de nuestra calidad como profesional.

Noticias

11 / 03 / 2010
AlleTrust incorpora PSTrainer
AlleTrust incorpora PSTrainer a sus herramientas formativas para su oferta de servicios de Coaching y técnicas de desarrollo personal.

10 / 02 / 2010
Presentación
PSTrainer presentado con éxito para un grupo de comunicación que lo incorporará para la formación de su plantilla de técnicos comerciales.



Grupo Índigo ©

C/Campoamor 28 1. Oviedo. SPAIN

Tel. +34 985 20 77 46 / Fax. +34 985 21 05 29